We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Sindicato Mutante

by Sindicato Mutante

• Streaming + Download

Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

name your price

1.
Pajarraco 02:40
Todo el mundo sabe que soy un pajarraco Pa Pa Pa Pajarraco soy Todo el mundo sabe lo que soy soy so so soy! Hay que ver lo pajarraco que soy
2.
Esta canción sólo se puede escuchar en una plataforma, plataforma digital, ya puedes descargarla para ti gratis será porque es la canción que mola más UUUUH Jean Claude Bandcamp!! Jean Claude Bandcamp!! Patada, espagart así lo bailaré, si puedes abrir las piernas yo te seguiré porque es un baile demencial UUUUUH Jean Claude Bandcamp!! Jean Claude Bandcamp!!

credits

released January 22, 2024